Consejos para Comenzar un Proyecto WEB

Inicio/Uncategorized/Consejos para Comenzar un Proyecto WEB
nueva idea

Comenzar a desarrollar un sitio web es emprender un proyecto que  tendrá éxito siempre y cuando no dejes pasar el tiempo y seas persistente en lo que quieres. Los siguientes consejos los recomendamos para todos aquellos emprendedores que desean convertir una buena idea en un proyecto rentable.

CONSEJOS PARA EMPRENDER UN SITIO WEB:

- Evita comprar libros y libros sobre como crear sitios web. Enfócate en la información que ya tienes y crea tu mapa conceptual con lo que ya sabes sobre tu proyecto. Lo mejor es comenzar de lo general a lo particular.

- No corras detrás de objetos brillantes que te prometen hacerte millonario de la noche a la mañana.

- ¡Lánzate ya! No esperes tenerlo todo perfecto para iniciar.

- Toma acción masiva con lo que ya tienes y con lo que ya sabes. Todo el conocimiento que posees se quedará en el anonimato si no tomas medidas.

- No dejes de pensar y soñar despierto. Haz algo para seguir adelante con tu proyecto en Internet. Es preferible hacer algo mal y equivocarse que no hacer nada.

- No trates de hacer 10 cosas a la vez. Enfócate en un modelo de negocio, domínalo y expándete una vez que ese negocio funciona prácticamente en piloto automático.

- Define tu objetivo, crea un plan para avanzar hacia el y toma acción masiva. No dejes que nada te impida avanzar hacia tu meta.

- Se persistente. Te enfrentaras a problemas, dificultades y fracasos a través de tus andaduras en Internet. No hay duda en ello. Lo único que te protegerá de abandonar tu proyecto es tu naturaleza de ser persistente.

Recuerda: ¡SOLAMENTE fracasas si abandonas!

Dejar un comentario