Racs Seguridad Privada

Inicio/Portafolio/Racs Seguridad Privada

Descripción

Página de Aterrizaje: RACS

Es una página web a la que una persona llega, después de haber pulsado en algún banner o anuncio de texto situado en otra página web o portal de Internet. Se trata de una página individual que está bien posicionada en los buscadores y, por tanto, es una fuerte fuente de entradas y funciona como una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando a través de una carta de ventas.

Estos sitios son optimizados mediante el uso de determinadas palabras clave, con el objetivo de conseguir que los buscadores la indexen correctamente y la muestren cuando el prospecto realiza una búsqueda introduciendo esas palabras clave. Así se pueden tener diferentes páginas de aterrizaje que promocionan la misma marca, pero optimizadas para diferentes palabras clave, lo que maximiza las posibilidades de conseguir que más potenciales clientes lleguen hasta la página de oferta.

Todos los sitios están programados en HTML, incluyen 1 DOMINIO + 1 HOSPEDAJE GRATIS durante un año y están diseñadas bajo las políticas de Google, para lograr un posicionamiento efectivo en los resultados de búsqueda de la primera página de www.google.com

Detalles

  • Categorías
  • Fecha 27 September 2016
Visitar Sitio