Campañas Google Adwords

Inicio/Servicios/Campañas Google Adwords

¿Quieres Anunciar tu empresa en Internet?

No lo pienses más, tu mejor opción es Google.

El secreto de una campaña éxitosa en Google AdWords radica en su estructura. En SiPyme diseñamos y administramos campañas en base a las políticas de Google para que su página aparezca en los primeros lugares.

google

Una campaña de publicidad en Google permite que tus avisos aparezcan cuando tus clientes potenciale busquen tus productos o servicios, lo que trae consigo cientos de visitas a tu sitio web más cotizaciones y por consecuencia más ventas.

mujer01

Fenómeno Google:
Sus clientes actuales probablemente buscan su negocio por su nombre porque ya lo conocen (Por ejemplo: “Pastelería Delicias”) y como consecuencia, su negocio aparece en la primera página de resultados de búsquedas.

Sus clientes poténciales, sin embargo, tienden a buscar por temas o ubicaciones (por ejemplo: “pasteles para bodas en Guadalajara”). En este caso es muy probable que su negocio no aparezca. Pero es ahí donde nosotros lo apoyamos:

Promocionaremos su empresa en Google para conseguir mayor tráfico a su sitio y captar nuevos clientes, además con el sistema de Google AdWords usted puede decidir cuándo, a qué hora y a qué tipo de público mostrar sus anuncios, en ciertas ciudades, estados o incluso en otros países.

Nuestras políticas de servicio incluyen:

Orientación en ventas
Enviamos clics relevantes a tu sitio web, para conseguir mayor tráfico, captar nuevos clientes y así generar un aumento en las cotizaciones y ventas.
Variedad de anuncios
Introduciremos avisos diferentes para tus productos o servicios.
Clics Seguros
Te garantizamos una cierta cantidad de clics según el monto que inviertas. Nunca te pasarás de tu presupuesto.
Palabras claves especificadas
Tus avisos aparecerán para todas las formas en que seas buscado. Esto aumentará exponencialmente tu presencia en Google.
Flexibilidad total
Puedes activar, poner en pausa o detener tu campaña Adwords cuando quieras. Porque Tú tienes el control de tu campaña.
Bajos costos
Planificamos, estructuramos y administramos su campaña con una inversión mensual a partir de 2,500 pesos que incluye pago a Google, honorarios e impuestos. Pruebe una semana invirtiendo a partir de 1,000 pesos, no se arrepentirá.
Informes periódicos
Monitoreamos tus campañas y te entregamos reportes estadísticos mensuales para que estés al tanto de cuántas visitas estamos enviando a tu sitio web y cómo va tu inversión.
Ejecutivo de cuentas
Tendrás un ejecutivo para responder tus consultas y solicitudes. La atención a nuestros clientes es realmente nuestra prioridad.
Formas de Pago
Paga como prefieras: Depósito bancario, transferencia electrónica, tarjeta de crédito y tarjetas comerciales.