Diseño de Páginas Web

Inicio/Servicios/Páginas Web/Diseño de Páginas Web

Posiciona tu marca y promueve tu empresa con un sitio web profesional.

Construimos páginas web en base a las políticas de Google y las nuevas tendencias de navegación en dispositivos móviles; contamos con diseñadores, mercadólogos, comunicadores e ingenieros especializados en Webmarketing para que su página sea profesional y de acuerdo a sus necesidades.

Contamos con servidor propio en el Reino Unido, para ofrecer estabilidad y ahorrarle futuras complicaciones. Los sitios creados se entregan totalmente terminados y funcionales, el cliente no deberá hacer diseños o programaciones por su cuenta, el contenido proporcionado por el cliente será publicado en el sitio al entregarlo y se le capacitará en dado caso que dese una página Web Autoadministrable para que pueda agregar, editar o eliminar contenido en un futuro y de acuerdo a sus necesidades. Utilizamos HTML 5, CSS3, PHP y Javascript.

Todos los sitios web creados cumplen con las características de un sitio web exitoso:
Atractivos, Funcionales, Responsivos (Se ven bien en cualquier dispositivo) y si lo prefieres puede ser actualizable por ti(Sin necesidad de conocer de programación). Invierta en un Sitio Web a partir de 4,000 pesos, con impuestos incluidos que incluye dominio y host por un año impuestos incluidos.

Visita nuestro portafolio y podrás encontrar los sitios web diseñados por SiPyme para que obtengas referencias de nuestro trabajo.

imagen-paginas_web